miércoles, 3 de octubre de 2012

Disciplina es recordar lo que uno quiere.



Este verano no he publicado nada. Solo decir, que estuve a punto de encadenar el proyecto de la Estricte, 8c, cayendo arriba, pasado el crux de la vía…Dulce amargura, que me queda pendiente el trabajo a medio hacer para ahora. ;)
Después simplemente, perdí la forma, me dediqué a viajar un poco, experimentar cambios y aprobar el proyecto final de carrera, con la licenciatura casi debajo de la manga.

Este año, me dedicaré única y exclusivamente a acabar de aprobar la licenciatura y entrenar a muerte y escalar. Tengo mucho tiempo libre, que emplearé en ayudar a otros escaladores o amigos, que quieran entrenar mas, mejor o de manera ordenada si mas no y con motivación. Por otro lado, las cosas siempre dicen que son recíprocas y sí, lo son! Muchas gracias a todos los fanáticos que confían y pasan buenos ratos conmigo, des del roco TX, a Cal Mico o Golem y otros mas!.
En este julio/agosto, me dejé el estado de forma por el camino…aunque nunca llegué a estar fino este verano (conociéndome), puedo estar muy contento, de no tener ningún impedimiento físico y tener una motivación de caballo para apretar muy a muerte y con la disciplina que tenía hace unos años. Eso si, muy contento de ver que en menos tiempo, el cuerpo se va poniendo fino respeto otras veces. El por que…? MOTIVACIÓN y DISCIPLINA 
 (En la foto, con Alex Granados en Sta Linya.)
Mi lugar preferido para rebentar dedos

No hay comentarios: