martes, 19 de abril de 2011

Molt de tot a muerte!

Siguiendo un orden temporal;
El día 9 de abril, fui al campeonato de Catalunya de bloque. Finalicé noveno, no es un buen resultado pero contento del alto nivel, de la calidad de bloques y la nueva dinámica de competición. Sinceramente podía haber ido mejor, sí, pero también peor. Si el sábado fue la compe, el jueves por la noche dormí “zero horas”…(Aquí empezó mi racha de poco sueño hasta hoy)

Al día siguiente muy hiperactivo, me levanté de la cama con mucho nervio y hambre sobre las 4.30 de la mañana, asín que fui ha hacer bloque nocturno y empalmé el día con un entreno a muerte de físico, bici, plafón…hasta quedar K.O


El resto de la semana estuve entrenando normal…

El jueves, que después de pensar que tocaba reposo (porqué el viernes era día de roca) me fui a una blocada nocturna en Savassona, con una compañía “inmejorable” (sin contar al chamán loco de las cañas que andaba por ahí (…). Bloques muy fanáticos, risas y mucha paz en un bosque mágico que nos dejó escalar hasta pasada la media noche! El resultado por eso, fue que volví a dormir muy poco (como 4h) y me quedé sin piel…



Viernes con mi cuñado estuvimos en Sadernes, donde estabamos prácticamente solos, a excepción de Pasqui y un colega. Lluis dejó al rojo vivo la Quinta Esència, 8A…Yo probé con muy buenas sensaciones aunque iva reventado la Estricte, 8C, pero con la “no rara sorpresa” que una chorrera del paso duro estaba mojada…escalamos, hicimos algo de bloque para jugar y marchamos….

El fin de semana Alex y Helena me enredaron y si no estaba aún hecho polvo del todo, este par de maquinas acabaron conmigo… Lo pasamos de puta madre en Grabels (al lado de Montpellier) y con este par es imposible no pasarlo bien!!... donde estuvimos entrenando sobre un espectacular rocódromo de cuerda, para futuras compes…Y realmente es “otro royo” muy diferente la resina de la roca… Me acuerdo lo incómodo que subí por la vía de calentamiento de puro canto…que sin ser compe y entre colegas, iva casi igual de presionado ¡!!...Luego cada vez mas era mas adictivo y divertido, y además las vías estaban creadas con mucho gusto. No hice gran cosa, pero estuvimos prácticamente los dos dias de 2 a 8 de la tarde escalando.
La sensación de quedarme sin piel totalmente en la punta de los dedos la recordaré en este fin de semana, pues nunca había me había dolido tanto des de que escalo. El sábado no acabé de dormir bien, como 5 h. max…asín que sumado a la vuelta de coche (con adrenalina incluida jiji) y que tampoco dormí bien el domingo (parezco loco, ya sé)…xD




El resultado final ha sido: Un lunes de perrear totalmente en casa, y de no poder “mas”, irme a hacer pesas y correr y estar momentos con los ojos cerrados. Hoy si que he dormido 10 horas y aun tengo sueño…Ha sido brutal de divertido y unas semanitas fanáticas!
Mañana volvemos a la roca y seguimos escalando el resto de semana santa.

6 comentarios:

Lluis Salo dijo...

ei bouuuu!!!

bueno estic agotat ia nomes de llegir la entrada xddd, de vegades dormir una mica esta be eh?! jajaja
vaia un fanatic!

va cuidat i rebenta-ho tot!!!

MarcM dijo...

Buah peró quasi que me ha cansat més escriure el post al blog que tota la setmana jajaja xD
A vivir q la vida es corta!

Play2Pc.com dijo...

tant important es entrenar com descansar.

MarcM dijo...

bueno, 20%descansar i 80% entrenar (general)

4Recauxutats dijo...

El boulder nocturn es a 4 camins no?Quin crack estas fet!
A veure si un dia quedem!!
Una abraçada!!

MarcM dijo...

Hey krak! Si les dos primeres és 4 camins, les altres savassona. Pues aquí hi ha el gurú del bosc de 4 camins que es diu Lluis xD que s'ho curra molt amb altres fanàtics. Quan vulguis jo us vinc a fer companyia d moment fins passat maig no torno tema pells..Salut makina