lunes, 4 de abril de 2011

De Penas y alegrias se vive!



Este fin de semana pusimos rumbo Alex y yo para Tortosa, a competir en copa catalana de dificultad y con la intención de escalar el domingo.
La cosa en resumen: un desastroso sábado de competición, donde cada uno con sus paranoias mentales se quedo insatisfecho y en mi caso, con un amargo sabor a boca de no haber podido ni luchar y caerme tontamente sin petarme…bueno, al acabar, borrón y cuenta nueva, que las cosas siempre no pueden ir bien y esto de las compes requiere no solo estar fuerte, sino saber estar fuerte a la hora de competir mentalmente también.


Asín que después de unas buenas risas y rato tras la compe, pusimos tarde rumbo a Siurana y el domingo, para descargar un poco el mal sabor de boca, él se hizo con la ya puesta a punto “Migraña profunda”;8b+ con soltura y habilidad y en mi caso, encadené “La migraña”8b, al segundo pegue (tras saber como iva la trave común de abajo que había probado 3 veces).
La resta del viaje, fue lo de siempre, Km i Km y tiempo hablando de entrenos, escaladas y motivados para lo que tenga que venir.

2 comentarios:

Marieta dijo...

mare meva què forts que esteu...

MarcM dijo...

que va!! Pero si motivats!!! jeje.
Tu si stas forta ;)