viernes, 29 de abril de 2011

Última apretada y cambio

Este sábado 30 de abril, se celebra el Campeonato de España en bloque.Tengo el privilegio de poder asistir justo antes de irme a Finlandia. Básicamente iré por dos razones; a) porque me gusta escalar y b) porque habrá escaladores fuertísimos, amigos y buena gente en una circunstancia que me permitirá aprender mucho y mejorar como escalador y persona.
Ayer además de ser mi cumpleaños, estuve tratándome un tendón cargado por exceso de carga y como consecuencia de un golpe que hizo inflamarlo inicialmente hace un par de semanas. Pero sinceramente, aunque pueda ocasionarme molestias no será escusa decir que físicamente voy mal, porque la verdad es que en lo que llebo de año me siento orgulloso de lo mucho que he entrenado (de forma mas loca o menos mala... pero la fanea la he ido haciendo.)
Asín que estos 13 dias en Finlandia, con la clase de la universidad, me los cojo con ganas de descansar (aunque luego me muera por trepar) y los voy a disfrutar, ademas de que me irán bien para descargar los dedos y a nivel mental. No voy a engañar a nadie... también me he informado de seguida que allí está el segundo "roco" mas alto de Finlandia...asin que los gatos y el magnesio se vienen en la maleta!
A la vuelta tendré que trabajar duro de seguida para cojer rodaje para las compes de cuerda que vendrán...y algunos puntos rojos que quiero poner en la roca.
Espero que el tiempo mejore a los que podeis escalar y  apretar a muerte!

2 comentarios:

Lluis Salo dijo...

ei bou, de guais doncs al campionat a disfrutar ( i segur que vas a muerte ;)
i que vagi be a finlandia una experiencia nova i vigila ke not motivis mol am el roko ke faras pok repos xdxd

va ciaooo

MarcM dijo...

Merci Lluis, estem en contacte.
Ànims amb el genoll, ja et vaig comentar, personalment pendre el NO-DOL i l'acupuntura, és una millora notable!!(las pajillas tambe ajuden, , no es broma xd) A muerte