lunes, 23 de agosto de 2010

Finde de morados

Pues este fin de semana ha sido escalar un poco con la mala racha enganxada en la espalda.
Empecé con miedo a lesionarme por las cargas de todas las 5 semanas entrenando a muerte, (tenía moléstia en un par de dedos)escalando el sábado, con Fèlix i Edu en la Cova de les Monges; haciendo el 7c para calentar, probando un 8b nuevo de 6 mov. donde yo solo le di dos pegues con la sensación de irme a romper los dedos, Edu y Fèlix casi lo sacan peró la temperatura empezó a empeorar de mala manera...y encadenando mas petado que la ostia un 7c+ de al lado muy duro para ese grado que me iva cayendo des de abajo. Ya aquí se me rompió una presa de pies en la segunda cinta y empecé el finde con alguna rascada y golpe...Edu también encadenó esta vía con la temperatura al dente para morir de calor.

Al día siguiente me levanté con los dedos doloridos y un golpe de regalo con la esquina de la litera en la espalda, para escalar con Edu en el Torrent.
Allí calentamos en un 7b desplomado y corto durote, con una temperatura...(caliente)...y la hice al 1r pegue. Luego le dimos un par de pegues a otras vías sin éxito, y acabamos encadenando petadísimos y muertos de calor la Rubianes, que esta de 7c o 7c+ peró que me pareció una vía realmente muy muy guapa de escalar.

Al bajar por el camino del Torrent (el nombre lo dice todo, torrent d'aigua..xD) me pegué una ostia caminando de medalla y acabé en el hospital haciendo radiografías en la mano derecha. Al final lo mas duro del fin de semana acabó siendo bloqueos como cerrar el tapón de una botella o cortar un trocito de sandía...imposible! xD
Tendré que hacer un poco de reposo relativo y mirarme de poner la mano fina lo antes posible.

2 comentarios:

pipinyu dijo...

Vamos pixillaaaa!!! esos bloqueos de botella i de corte de sandia!!!
jejejeje!
A mueteee!!!

MarcM dijo...

La ley de murfi. Escalando te haces poco daño, es cuando te vas caminando....
xD