martes, 31 de agosto de 2010

Poco a poco

Este final de semana, he ido haciendo muy poca cosa, debido al dolor de la muñeca que no se me ha recuperado y me impide escalar con normalidad.
El viernes entrené muy suave, sabado me pase el dia con Sarah y pedaleando, disfrutando mucho =)


El domingo probé escalar pocos pegues con Edu y compañía de Sarah y Xantal en la ona, donde le di unos pegues a un 8b/ "pirates d'aigua dolça" que me pareció muy guapa la vía, rabiosa pero que se deja bien, aunque me da impotència escalar con dolor y no poder apretar bien por la mano. Edu casi encadena...

Es lo que hay, sabado en la compe no podré estar fino pero se hace lo que se puede. Ayer por la noche fisio y sesion suave de entreno...
(fotos de Sarah,)

2 comentarios:

pipinyu dijo...

Mocooo, eres un cagarro!!!

MarcM dijo...

Y tu un buen equipador d compes! podria ser tu 2 curro, ya q trabajas tanto como bombero...XD