lunes, 16 de agosto de 2010

Un día de risas

El domingo, fue un día de esos que se recuerdan. Eran las 8 de la mañana y habíamos quedado Fèlix y yo, que esta por aquí unos días, para ir al bulder. No es lo que mas motive de un domingo, (ni de un sábado, llevo como un perro encerrado) pero ya nos estaba bien.
De hecho cuando llevábamos un rato de bloques, vino Enrique y compañía para decirnos que ivan a Pals, a la playa, que habían unas rocas que salían bloques y algunas vías.
Bueno pues nada, improvisación y para la playa…
Nosotros flipamos un poco cuando nos juntamos 5 coches, todos ellos de muy buen ambiente.

Como ivamos un poco con prisa, hechamos un vistazo y bueno, nos esperábamos otra cosa, vaya que lo que no nos esperabamos fue acabar haciendo un par de vías muy cortas en un ambiente de playa nudista…escalando con miedo a que no se rompa…”x”, sol y calor.
Las piedras de al lado no eran lo que pensábamos, pero igualmente pasamos un buen rato y vimos un sitio al que si no quieres elegir una playa para ir a bañarte un día, es mejor no ir expresamente para escalar.
Respeto las vías de la playa nudista que quedan separadas, ambas debían ser sobre 7a+ y otra 6c.

A la tarde, me planifiqué estas semanitas que van hasta el 4 de setiembre ya que hasta ahora he estado entrenando también y aproveché la baja temperatura de la tarde/noche para correr 1 hora y poco.

2 comentarios:

pipinyu dijo...

Pixilla yo tbien opino igual, un sitio asi como curioso, y al final un dia divertido!
A mueteee!!!

MarcM dijo...

Meditando en el curro??? jejej
Repara bien esos brazos q te vas a poner fuerte como 1 roble