lunes, 11 de mayo de 2009

Mejores sensaciones

Este sabado se disputo el campionat de Catalunya i Universitari en la Salle.
Fue un dia muy largo y cansado, des de las 5:40 levantado y hasta que las finales no fueron a las 20:00 o asi...
La fase clasificatoria me fue muy bien, contento porque voy cojiendo de que va el panorama y pude pasar a las finales habiendolo encadenado todo a vista en primera posición junto al colega Olesky. También pasaron 3 mas habiendolo encadenado todo y otros 3 mas (no se por que) que les falto por hacer uno.
Era mi primera final y estaba en la incerteza de no poder imaginar de que iria el palo. El cansancio después de tantas horas y nervios me canso mucho y aunque no se me dio muy bien, quedé satisfecho en un 7 lugar y con las misma puntuación que el 6 y 5. Creía que si hacía los mismos puntos que otro, me tendrían en cuenta los puntos de la clasificación de la mañana pero otra cosa mas que aprendí, que no es asi, sino que por hacer dos pegues mas que otro pues resta posición.
Ganaron el campeonato nuestros amigos Carlos Catari y Shirleys en categoria absoluta.
Lo mejor por eso, fue que me llevé una cuerda con el concurso que hacían de apretar fuerte a un aparato y el que hacía mas puntuación se llevaba la cuerda, muy guapa.
También me dieron una medallita por el segundo lugar de la categoria universitaria, (ganó el colega Olesky) y me tocó en el sorteo un aparato para rapelar y asegurar muy curioso (hace gracia, jeje)

Asi que a apretar mas y mas y a seguir luchando siempre a muerte!



Al dia siguiente, estubimos en Sadernes de tranquilitos con mi chica Sarah, Marco y su chica Elsa.
Lo pasamos muy bien, las chicas apretaron como leonas y me rei y alegre mucho por Sarah, que hizo su primer 6c de primera pero, aprendio que nunca te puedes reir de las desgracias ajenas!! Se cachondeaba de mi un dia que estube 5 minutos intentando chapar la r por el viento y al final perdí el equilibrio y ella ayer, hizo super sólida el 6c y estubo con dificultades arriba para chapar la R (se le lió la cinta con la pared, algo made in Sarah) y como que había cuerda floja y estaba ella estirandola se pegó un señor vuelo y abajo estallaron las risas. (Así aprenderá..)
Nosotros rodamos en algun sexto y séptimo y por la noche una buena cena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que tal maquina. saliste con bastante premios de esa compe. yo te vi escalando muy bien. siempre se aprende algo y te veo propnto en el podium. maquina. un abrazo y me alegra compartir contigo las compes.
abrazos a la familia y felicidades a las manos mas fuertes de catalunya. jeje.

ELSBOUSDELASALLE dijo...

És una llàstima que no guanyesis, ja que vas fer unes classificatories de llibre... però almenys et vas emportar una corda!! t'espere'm el any vinent Felicitats