lunes, 4 de mayo de 2009

Buenas escaladas

Por fin salía el sol el viernes al medio dia y perduraba hasta hoy con una excelente condición climàtica que aprovechamos para escalar en Sadernes, junto a Lidia, Lluís, Jordi i Sarah.
Esta semana fue bastante entretenida entrenando y decido descansar el jueves para entrenar lunes martes y miercoles y escalar en roca (por fin un poco) vierens sabado y domingo)
Empezaba la jornada del viernes casi por la tarde (pared aún mojada) después de haber dormido 4 horas y ansioso vamos al Pont. Allí decido prestar atención a vías que no les he hecho mucho caso y decido encadenar ya Go West (8a), la monto y la encadeno. Pruebo alguna que otra cosa pero se hace tarde y marchamos.
Al dia siguiente, hice un poco de volumen en algun 6c y séptimo. En el Pont de nuevo, me cuelgo en Shamady y veo que me sale el paso crítico de la vía (8b) pero no la intento, un poco dolido ya de arqueos y piel me bajo para otra ocasión. Pero al final, veo a David Font que prueba Brujo (8b) y por curiosidad, me meto a probar los pasos y así pensé que entrenaría. La sorpresa esta que me encuentro muy agusto con los pasos y descubro un talón acojonante que a ambos nos va de lujo (la había tocado algún día pero hacía tiempo) y después de mirarmela, al dia siguiente (aún menos sin piel y cansadillo) le pego un pegue a muerte y caigo solo a 5 pasos de la reunión.
Buenas sensaciones y disfrutando de la vía como un loco. Pròximo dia que ya la tengo ams refrescada, a respirar y mirar menos y a destruirla!.
(Sarah disfrutando en Blancaneus)
Por parte de los demás, Lluís va poniendose las pilas poco a poco, Lidia a pesar de no hacer nada esta fuerte igual y Sarah se sube algunos 6's incluiendo la Blancaneus (6b+/c) al mas estilo gorila y contenta físicamente.
La semana que viene mas compes y el domingo mas roca!

No hay comentarios: