lunes, 22 de septiembre de 2008

Sadernes Power

(Sarah en Tolomedous,7a)



Más Sadernes estos fines de semana que tan buena temperatura y buen tacto presentava la roca.

Si esque aunque digan que Sadernes es pequeña, uno nunca se cansa.


·Primeramente con el nuevo project de la cúpula, "Whiplash", pedazo viote de bloque y resist corta que sin duda de 8b no baja pero que hay mas opiniones de que és seguro un 8b+ que 8b, sino, a provarla y salir de dudas...


·Por lo que respeta a nosotros, Jordi i Lluis tienen sus respectivas vías a tiro (mariscada i cuca de llum)

Lluís està liado con sus opos y Jordi seguro que este sabado la encadena.


·Sarah le pega del tirón a la blancaneus (6c) con relativa comodidad y luego la monta de primera ya para empezar a acomodarsela. También encadena de primera algun 6a+.


Este ultimo fin de semana....



·Sarah le metia casi a vista aunque en polea a un 6a+ y un 6b que se cayó por los pelos y al dia siguiente fuerte le metia a Tolomedous 7a para empezar a adaptarse a mas grado y a pelear fuertemente el miedo
·Luís casi encadena la quinta esencia(8a) y Jordi casi encadena la mariscada (8b+), (este sabado les cae a los dos)
·Por mi parte encadenaba la quinta esencia y al dia siguiente Via lactea poniendo cintas casi como si fuera a flash, ya que solo la habia provado hace un año cuando me parecía imposible.
En la cúpula de caras a entrenar bloque me meti en "stricte" creo que se llama, 8c de la cúpula de la cual me fui mas contento que unas castañuelas ya que la pude montar toda y me salieron todos los pasos sueltos.
·Hoy lunes dejó ya de redactar para retirarme al sobre, que el entreno de hoy con Luís ha sido efectivo y divertido pero destructor.
Salud espartanos

No hay comentarios: