lunes, 29 de septiembre de 2008

Filosofia Espartana


Este sabado se disputaba una copa catalana en Sabadell.
A las 6 de la mañana ya estabamos Sarah, que me acompañaba y yo en pie.

Volví con muy buen sabor de boca. En las dos última competiciones y únicas, no había podido escalar nada bien por la tensión, nervios, presión, inexperiéncia (no juntar manos en los tops por ej,) y como mucho había podido encadenar 1 bloke y algun bonus (de 4).

Esta vez me hacía con 3 blokes encadenados y un bonus.

El bloke que no encadené fue por fallo de lectura, era raro y habían puesto la presa bonus en otra pared de otro color y arriba había una presa que ya ni la vi...

Bueno por otra parte me puse contento también ya que supuestamente el bloke mas duro que había me salió a vista, igual que otro y el primero no pude hacerlo a vista porque me patinó un talón llendo a por el top....

Muy cerca de entrar a la final...espero que con un poco mas de experiéncia ya me permita seguir progresando para otras veces.








AL DIA SIGUIENTE:
Un poco cansado decidí ir a calentar al rico sol de Espasa dreta en Sadernes con Sarah. Ella hacía el V de primera y yo encadenaba a vista Mi lindo gatito (6c+). De repente apareció un personaje...Cesk Machine, mi ídolo de la escalada a vista y como este hombre siempre está motivado pues nos fuimos al Pont que se quería probar en Samadi (8b).
Aprovechando la ocasión decidí meterle también, así que primero la montó, luego me canto los pasos y me salieron todos al 1r pegue, después el le dio un pegue a muerte que no le falto casi nada, le di yo a muerte y quedé muy contento ya que casi que me planto en el canto bueno después de la sección dura. Sin darme cuenta me encontré que era una vía que ya estaba bastante al dente para encadenarla, lo pasamos de puta madre motivándonos a muerte, Sarah un poco mala encadenó el 6A+ de primera y cuando parecía que iva a acabar el dia...
Decidimos ir a la Cúpula, le había comentado que el otro dia había sacado los pasos de el 8c, Pseudonim, y Cesk ni corto ni perezoso me dijo que quería provarlo.
Así que al final del dia y para acabar nos dimos un tute allí.
Monté la via chapa a chapa peró contento porqué pese al cansancio de la compe y los pegues anteriores pude llegar a R sin tirar de cintas.
Cesk la provó y flipó bastante, aseguraba que aunque fuera dura le había puesto SUPER fanátiko y se lo había pasado de putissima madre. Encima, era entreno de bloke.
El sabado habrá mas por ahora, a seguir entrenando toda la semana.
Bueno, cuando volvíamos a casa a las 7 de la tarde sin haber mas que desayunado (un poco pajaro) el colmo fue encontrar a un colega de la uni, metido en un 6A de esos sobados que no podían llegar a R. Me tube que volver a poner los gatos...
Pero bueno, de puta madre, motivación, diversión y lo mas importante...que cada día hay mas ganas.

No hay comentarios: