martes, 29 de septiembre de 2015

otra+ y las que vendrán

Sadernes…

Hace un par de fines de semana, aparecimos por Sadernes con Mode, Carol, los nenes, Nini, cuñado, hermana y los otros titanes de Girona. El plan es que no había plan, me adapté y así acabamos en cúpula. Llevaba unas agujetas del quince de los entrenos, por lo que tampoco aspiraba a nada, ya que me dolía los hombros hasta para calzarme los gatos.
Lo mejor que aprendí de Nini en su día, es que, “calentar a fuego va de muerte” jeje, por lo tanto me animé con él en un nuevo proyecto, “Whiplash, 8b+”. Se trata de una vía corta, muy corta pero de resistencia anaeróbica, pasos largos, fuerza de dedos y de quitar el freno de mano y pisar a fondo…
Calenté en la misma vía (gracias a su flash increíble), resolví todos los pasos a la primera. En el segundo pegue ya me salió el paso duro de la vía. Para sorpresa al tercero me caí entrando en la reunión! No tenía claro los pies en la parte de arriba, había superado ya todo lo duro de la vía, y casi que no me lo creía! Me fui a bajo a tres pasos de encadenarla en ese mismo día. Pero bueno, los encadenes son el resultado tonto, la sensación de mejorar e ir a muerte es lo que realmente me alegró.
Nini casi la plancha también! Y la resta de la panda, se iban peleando con sus proyectos. Carol con su dedo biótico, ya va apretando de lujo y Mode, se está poniendo las pilas a muerte!



El miércoles, decidí escaparme porque pude (tema trabajo) a escalar por la tarde. Esta vez con mi amigo y fanático Sergi. Fuimos con Moi, Su, y Andreu. Al día siguiente me iba a Asturias a ver a mi amor y estaba un poco en modo “ocio”. Pero con esta peña, no apretar es imposible! Y el paisaje y las condiciones meteorológicas eran excelentes! Así que al lío…
Sergi calentó a fuego (al estilo Nini) en la vía. LE dio lo que hasta la fecha, ha sido el mejor pegue que nunca le he visto dar a una vía…Vamos que le faltó solo hacerla (un movimiento más), porque subió con una energía y rabia digna de admirar. Nunca le había visto pelear así, por lo tanto “Chapeau”!!!! Y Moi ídem…no acabo de entender eso de quedar sostenido en lo duro de los planos de una vía, pero así lo hizo. Cada cual con sus projects… Por mi parte, a pesar que no lo tenía claro, planché la “Whisplash, 8b+” al segundo pegue, lo cual estoy muy contento de haberle invertido un total de 5 pegues. Eso me hace pensar que “algo mejor escalo respecto a antes”, pero bueno, todo esto te anima a ponerte más las pilas!.
De paso, me colgué en otro proyecto antes que oscureciera del todo. La Calimba, 8b+ hiper desplomado y a bloque. La verdad es que dejé una cinta arriba en un paso duro, ya que esta montada pero habían telarañas en el tramo final. Ahora por lo menos se puede chapar y jugar bien. Es una vía muy buena, con solo dos movimientos duros que me salieron bien. Ya tengo otro juguete cuando la peña quiera ir a este sector. Así que contento!

No hay comentarios: