lunes, 13 de junio de 2011

A Tope

Esta última semana y media ha sido intensa, variada y como debe ser, a fondo…(sin tener en cuenta la meteorología). Mucho entrenar, apretar, disfrutar, reír, salir, poca piel, poco dormir…En definitiva, genial.

Solo he podido ir a roca 3 días, sin destacar ningún encadene que no sean vías repetidas (8as, con buenas sensaciones alguna de ellas para calentar), rodando sobre vías preciosas sin importar el grado…y probé el proyecto, cayendo del tirón a la vez que ponía cintas en el paso…”la presa de siempre”…,,mojada, me colgué y del tirón hasta R. En fin, hay está la vía, iré a por otras hasta que un día coincida con ella en buenas condiciones.

Sábado estuve en copa catalana de cuerda. A mí me interesaba ir para la guerra personal Vs los nervios…Un fallo en la final, mucho de convicción y también muy falto en técnica me dejó tocando la presa del Top pero no cogiendola…asín que quedé en segunda posición. La verdad es que sabía que físicamente estaba muy fino, aunque un poco cansado peró no para perjudicarme tanto en una compe de dos vías, porque en ningún momento me sentí cansado mientras escalaba.

Después fui dirección a Sadernes para escalar al día siguiente con una collita de amistades fanáticas. Tenía tantas ganas de escalar que si alguien se hubiera animado, había ido con frontal, pero bueno no fue el caso, y pasé un buen rato agradable con muy buena compañía.

El domingo escalemos “bastante informal”, no voy a dar detalles (mejor). Subí al sector nuevo de Can Pixa: acceso como ir a Can Pixa (evidentemente) pero luego seguir subiendo hacia arriba, por la pedrera, dirección Guitarriu (10’) y vas encontrando vías de cualidad excelentes, mas de resistencia, con buenas vistas y donde corre el aire. Casi todo estaba mojado aún, pero probé un 7c muy guapo con mi primo, que lo encadenó muy sólido y Javi.
Luego bajé al Pont para encontrarme con los demás.. Allí me hizo mucha gracia, una variante que nos inventamos de la Cuca de Llum, empalmandola con la salida a la R de la vía del lado (Psoriasis). Debe rondar el 7c+ y la verdad es que me hizo ilusión hacerla. Rodé en alguna otra vía y marchamos tarde, a comer con una buena pájara y el estomago vacío.

Después de cenar, decidí marchar para casa que tenía cosas que hacer para el martes…Pero como llegué demasiado animado a casa, pues me fui a entrenar a las 3 de la mañana, a la cama a las 5 y media y después de dormir 4 horitas me he ido de nuevo a entrenar.

Y asín vamos, con muchas ganas de ir YA a roca, seguir apretando y con ganas también de dormir un poquito mejor… que también reconozco que no es bueno.

No hay comentarios: