lunes, 28 de febrero de 2011

Margalef, fanatismo y encadenes

Este fin de semana el viernes pusimos con Alex rumbo a Margalef. Allí encontramos mas amigos fanáticos de la cuerda, tanto de mi pueblo y club, o de diversas partes, entre ellos: Viu, Alvar, Pili, Manolo, Marta, Ferrans, Isa, Carlos….muy buen royo y mucha gente que seguiría citando, también a Chaiya, sus padres, Victor...los locales Vicent y Helena “la mutante”…
El sábado acabamos en el laboratorio, donde después de calentar en un par de buenos sextos probamos photoshot, 8b. Qué dolor de piel! Pero que guapa! Álex la clavó en el día, con una escalada muy efectiva, por mi parte, se me cruzó mentalmente un paso de entrada, vaya, el segundo paso…jaja,,,que pensaba que no llegaba y es que yo si no escalo estático las paso canutas…Me costo como 7 pegues aprender a estirar el cuerpo y no querer traccionar, ya que asín no llegaba…Fue increíble por eso, porqué al final del día, sin pila y después de 7 pegues,,,me salió el paso y me caí arriba porqué iva cansado y frío. La taché al día siguiente montándola y rápidamente al 2º.
Por la noche hubo cervecitas, risas y mucho fanatismo también durante el domingo. Me resultó imposible prácticamente escalar, mi mano era mas roja que otra cosa…
Aún asín intenté reventarme pero acabé hecho polvo. Asín que a comer como cerdo y cargar pilas, que después de mucho tiempo he decidido pasar por alto el pensar en las comidas…Tanto gastas tanto comes, sino el carburado queda limitado.
Bueno, el mismo día por la noche, hice un poco de entreno antes de ir a dormir tarde y esta mañana a las 6 y media estaba entrenando, vi salir el sol mientras corría por la playa, una experiencia espectacular y por la tarde he hecho también algo de entreno.
Esta semana entrenar moderadamente para escalar en roca viernes, sábado y domingo.
A muerte.

6 comentarios:

Lluis Salo dijo...

vale bou, m'ha agradat el post, motivacio, a muerte!!! vaia makines esteu fets!!

MarcM dijo...

este finde tornem i vindra tmb amics d'altres llocs. si t vols apuntar ja saps! Dv tambe anire x calders. a muerte records

Lluis Salo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluis Salo dijo...

magradaria pero aket finde no krek km vagibe, merci de totes maneres! Stare liat seguramen, suposo ke matinals i prou, a apretar margalef!!!

(divendres sortida de praktikes obligatoria. veure afloraments a bcn tu creus? jaja) acuidarse

Daniel Riera dijo...

Marc tanto comes tanto quemas,millor que la Paleodieta!!.Ens veiem al Boulder.Iras la setmana que ve al mati?.Una abraçada!

MarcM dijo...

Hey locku, pues a no rayarse amb les praktikes xD res d margalef suposo, ja vurem cap on tiro pero dema calders fijo.
Ostia Dani pues ahora m toca entrenar mas a muerte en plan destruccion total, asi q mas canya si.
Saludos