lunes, 6 de diciembre de 2010

Triplete+1


Este viernes, huída para la roca sin dejar que llegue el fin de semana.
Subimos con Edu, Xantal y yo, en Bellavista (Sales de Llierca), donde el día fue abriéndose poco a poco y dejando escalar cada vez mas.
Xantal se lleva por su parte, tras 1 mes parada un buen 6b+ al 2n pegue, Edu se lleva a vista "Himan"7c+/ ("dicen", no lo se); y yo tacho "Sauron", 8b que ahora sí sabía como iva.

Al dia siguiente rumbo a Calders con Carli, Sergi, Miquel y Kiko.
Me lío con Miquel a probar "Essència del Bages,"8b+ (estoy deacuerdo con las nuevas opiniones, sino me la suda) y casi sale al 3r pegue cayendo en el último mov. duro bien petado de piel y cuerpo.
Miquel le salen también los pasos, acaba satisfecho, Kiko encadena 7a+ y otras línias con la rodilla lesionada, Sergi se lia a probar un poco de todo hasta reventarse y Carli pega un buen encadene de "Gravetat Zero" (no recuerdo si 7c 0 /+) con maestría y fuerza controlando los nervios.

Mañana vuelta a Calders tras descanso obligado (últimas 6 semanas a full) y a muerte.

No hay comentarios: