lunes, 25 de octubre de 2010

La mala suerte

Bueno, a modo de resumen...Llebo 2 semanas entrenando (gran parte de ellas con lastre) y madrugando a las 6.30 para combinarlo con la uni, que por ahora empiezo al mediodia, hasta la noche-->
Poco escalar en roca, proyectos mojados, adversidades y "mala suerte!"
Parece que des de setiembre, cuando estaba listo para encadenar el prject, se puso a
Des de la lesión de la muñeca, que aún duele...el resultado a sido un "joder", cuando me estoy poniendo fino o tengo algo en mente...pasa "algo"...

Esta mañana me disponía a hacer físico (bastante olvidado ultimamente) y cuando voy a mover una banqueta de abdominales...sorpresa, se cae de la manera mas agradable posible sobre mi pie, que me ha dado tiempo de ver las estrellas y toda la vía lactea...
Total=Haber si el fin de semana puedo "escalar". Mañana parece ser un buen dia para retomar el físico toda la semana...xD
Aún asín, intentaremos ser optimistas y sacar soluciones!

3 comentarios:

Marieta dijo...

Ánimos, Marc! Si te sirve de consuelo no eres el único que está de mala racha, yo llevo unas semanas flojillas, flojillas...por suerte aun no me ha abandonado el buen humor, eso es lo último!!

Un abrazo

PD. Qué "mala pata" lo del pie!

MarcM dijo...

Hey marieta! Merci jeje, Si ya es de risa. Justo miraba ahora la meteo,,,veo ponerse el sol en dias super despejados des de clase toda la p" semana y llega el finde y...XD aunque ya veremos que pasa con el dedo triturado jaja
saludos

Villano dijo...

te ha quedado como una berenjena bicho !!! que te recuperes makina !!!