martes, 3 de agosto de 2010

A Cero



A modo de resumen, esta última semana he seguido entrenando a muerte y aprovechando la fiesta mayor, por la noche. Así que reventado…El sabado pensaba que iva a reposar pero el Carli y el Viu me liaron para ir a Calders por la tarde. Ya con vacío muscular del dia anterior en el plafón, no aguante mas de un 6c, 7b y un intento a un 7c+ para quedar con el brazo a cero.
Al dia siguiente era el cumpleaños de mi hermana, ¡25 taquitos para la mas guapa de las mujeres! Y aproveché para descansar, solo que Lluís me lio para hacer unas pocas dominadas y bloqueos…
Antes de ayer estuve en Manlleu con la buena y agradable compañía de Marco, Ramón, Mari Alba y sus sobrinos. Allí Marco me orientó sobre como conseguir los objetivos que tengo en mente y me motivé. Entrenar, poco, pero esque iva hecho polvo.
Asín que hoy conciente de ello, me he querido escapar a darle un par de pegues a un Project con la agradable compañía de mi padre y Rock. Hemos calentado en algunos sextos y aprovechando que la temperatura era aún baja por la mañana (aunque había llovido), he echado un par de pegues al proyecto y reventado he podido sacar unas secuencias que me interesaban del tirón…
Luego vuelta a casa para la tarde, entrenar un poco específico y mañana más!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco ansioso... y enfermizo, no?

MarcM dijo...

Puede ser, pero que le vamos a hacer?
Cada uno mata su tiempo como quiere. Sino el tiempo te mata a ti!

pipinyu dijo...

Este Anònimo es gilipollas o que coño le pasa,... anda y vete a tomar por culo y a curiosear las cosas de los demas diciendo quien eres, Asqueroso!!!

MarcM dijo...

juassssss... HAYA PAZZZZ
Tranquilo maquina, ya sabes que yo me rio de las tonterias ;)