miércoles, 26 de mayo de 2010

Tiempo de donde sea. Síntesi semana

Este sábado fuimos Lluís, Miquel, Oliveras, Sarah y yo a Sadernes un rato. Las condiciones no eran las mejores por la calor y humedad, pero al menos pude despejar la cabeza y rodar en roca, ya que hacía como 3 semanas que no la tocaba.
Muchos esprines finales ya de curso, trabajos, exámenes, prácticas....sumado a los fatigosos entrenos "cuando se puede" sin mucha planificación, mas que lo que me sale de intuición.

El sábado, tras llegar a casa, me fui a sobar a las 6 de la mañana para estar a las 10 en pie, entrenar por la tarde hecho polvo con las pieles, aguantar una vueltecita con Sarah por las fiestas de Llagostera y seguir haciendo trabajos el domingo de la uni...
Así toda la semana, hasta hoy, que he acabado las clases teóricas, 2 semanas más de exámenes pero que me lo puedo montar como quiera, ya que levantánme (a unas malas) entre 6 y 7 de la mañana da tiempo para planificar el día.

El sábado que viene hay una compe y estoy pensando también en tocar ya roca. Mucho volumen de entreno esta semana y hay vamos, tirando de cafeína y sudadas en el plafón.

Eso es todo. Algunas fotos de Mike, Lluís, los dedos jamón jamón que han aguantado la semana y el plafón con las presillas:

No hay comentarios: