martes, 23 de febrero de 2010

El capullo de Aquiles

Parece ser que el señor tendón de Aquiles se ha inflamado y me impide escalar con normalidad.
Des del martes pasado empezaron las molestias entrenando, y la suma de no parar mas alguna caminata a pie de vía no muy adecuada, me han hecho repensarme el tema y levantar el pie (nunca mejor dicho.)
A partir de ahora, después de ir al fisio y saber lo que tengo, a ver que pasa y si escalo con un zapato normal, cosa que desmotiva bastante, ya que hoy por no tibar con el pie, me he cargado un poco el hombro haciendo bloque...
En fin, paciencia y confianza, en que pese a las malas lenguas creo que conociéndome y haciendo bondad, tampoco tiene porque joderme mucho tiempo si voy haciendo tratamientos.
A muerte igual, unas veces se está mejor que otras y si a alguno de vosotros le duele "el talón" y no sabe de que...mirar-lo.

2 comentarios:

spud dijo...

Ánimos Marc, ahora toca recuperar el tendón y listos, queda mucho para empezar la temporada, asín que paciencia bicho. Un saludo....

MarcM dijo...

Hey Spud, merci tio. La verdad estube 4 dias de bajón total d animos, ni hacía tracciones. Ahora estoy mejor! No prové a escalar con el gato de roca pero no me duele y he hecho bondad (según sensaciones) que el fisio dijo que no sabía ni si se iva a curar, tenia un pie medi ocm mas inflamado que el otro...yo con mis automasajitos, hielos, pomadas, nodol, silicio y andar por la playa y no hacer mucha cosa...me ha ido de muerte!
Salut