domingo, 31 de enero de 2010

Siguiendo el buen tiempo

Este sabado 30 estuvimos en Calders.
Aprovechando huecos porque aún falta librar un examen, el meteocat me convenció y el día estuvo de lujo.
No empezamos muy bien, ya que se me pinzó un poco la neurona y hice levantar a las chicas antes de las 7 de la mañana...para llegar y tener que ir al bar...En fin, ahora ya se lo que tardo des de Sadernes...
El día estuvo bueno, hubo ambiente.
Empecé calentando en un 6c+, y bueno escalando a lo largo del día haciendo algún 7b/+ a vista y algún encadene como la vía del "sicari" (7c/+)? ((Ya comentará algún anónimo experto en escalada sobre el grado, porque yo no lo tengo claro ni con reseñas), y bueno cayendo arriba en "Gravetat Zero"(7c/+??) ya que me lié leyendo la vía porqué no me acordaba de la última vez que había estado.
Ya el ritmo va siendo mayor, entre plafón, lastres y salidas esporádicas a roca me siento mejor. A partir del miércoles a tope seguro...

2 comentarios:

Mikel dijo...

bichito buena faena...
por decir sin anonimato ni ostias: gravetat zero la tienen de 7c, a mi me parece duro para eso, bien.
el sicari igual 7c, guapo..pasando de eso son vias muy buenas...
pero marc hay que meterle a al-jazzera(buenísima) y otras diez estrellas...
tio estube en santa cristina entrenando dos días, la próxima te llamo..muerte
venga a tachar y seguir siempre!!

MarcM dijo...

Hey máquina! Si tienes razón con el grado, y son muy buenas.
Pasa que algunas de las linias que quería provar estaban mojadas...Hay mucho que escalar, es la 4 vz q voy a calders. Ya me recomendaras.
Cuando quieras entre semana estoy entrenando siempre en los medio dias y por las noches.
Cuidate tio un abrazo!!