jueves, 17 de diciembre de 2009

Pre-Navidades

Esta semana pasada ya me he planteado que hacer estas navidades...ESCALAR.
Lo malo es la faena que tengo que ir haciendo de la facultad (encima acabo clases el 23 y empiezo el 7) y algunos líos...Estoy muy activado y con ganas de escalar, machacar y estar tranquilo en la montaña (sin congelarse, claro.)
El jueves cuando llegué de Alemania, immediatamente empecé a entrenar progresivamente. Lo bueno de ponerse en baja forma, fofo y en estado navideño (allí en Alemania se celebra todo el pollo mucho antes), es que luego vuelves motivado y con ganas de canviar el chip.
-Fin de semana me escapé solo a Savasona, donde encontré a Cristian y Mario. Los amantes del bloque me pegaran...pero ya me acuerdo por que voy ha hacer bloque solo un par o tres de veces máximo al año...Aún a día de hoy, me duele la piel. Y cuando se entrena da mucho por el culo.
Hice una trave de 7c (ovni) y nada mas bueno, pues me pesaba el trasero.

Esta semana empecé a entrenar para estar más en forma cuando ataque roca.
También hace una semana que empecé ha hacer la paleodieta para deportistas. Simplemente me parece genial, al margén de lo que mucha gente pueda pensar (pues son bases teóricas modernas, muy chocantes con las actuales modelos dietéticos, mas pensados para la oferta y la demanda de la producción que en lel beneficio própio de las personas...)pero no voy a entrar en discusiones hoy. Eso es otra causa de motivación, ya que lo voy ha hacer bién con asesoramiento.
Estos últimos meses he escarmentado, dándome cuenta que las dietas inventadas de uno mismo y royos raros, no sirve de nada mas que para desnutrirse.

En fin, este sábado a Montgrony, a ver si el sol es leal.
Felices escaladas

No hay comentarios: