martes, 20 de octubre de 2009

Con paciencia

Este pasado puente fuimos dos dias a Siurana y uno a Margalef Mari Alba, Marco, Ramón y Villan.
El primer día me fastidié un dedo por quedar estirado y mal cojido al mismo tiempo que agarraba unos bidedos en frío. Así que ahy se me acabaron los días de escalada... Fue una putadita, pero el ambiente que había y las risas compensaron y me quedé con las zonas y Margalef, (bueníssimo) que no había estado nunca. Ahora sí la próxima vez a escalar ahy.
No pensaba que fuese a ser nada grave lo del dedo y la cosa fue mas lejos, el sabado siguiente me dolía y ni pude ir a la compe y ni pude escalar vías aunque fueran de sexto grado.
Por suerte ya hoy el fisio me dijo que no es nada grave, ni tendinitis, sino un estiramiento que ha desgarrado un poco el músculo del dedo.
Este fin de semana espero poder estar escalando en roca y por probar, quizas mañana, entrenando ya suave.

No hay comentarios: