viernes, 24 de julio de 2009

Ágora tachada (8b+)

Ayer jueves, me hacía con esta impresionante vía.
La cosa empezó bién ya des del primer día, y convinando el fanatismo + el levantarme cuando llegaba el sabado a las 7/7:45 de la mañana (ya que entre semana, el curro de mañanas no me dejaba darle pegues porque a las 14:30 sale el sol) pues dió su buen resultado.
Estoy muy contento ya que hace un mes justo encadenaba mi primer 8b (y hace un año justo mi primer 8a) . Ahora con esta espectacular vía he disfrutado y me he sentido muy satisfecho de que se me diera bien tan rápido la vía y de todos los entrenos y masoquismos que he podido empezar ha hacer des del octubre pasado con la ayuda de Marco haciendo el papel de gran amigo y entrenador.
Supongo que es la convinación de muchas cosas, entre las cuales a parte del entreno, lo mas importante para mí ha sido tener una pareja que siempre me acompañe a cualquier hora, dia y temperatura y una família que igual te apoya y permite escalar + los buenos amigos y el ambiente tan sano que siempre debe ser en el mundo de la escalada.
A Muerte a todos y fanatismo
(prx. ya pondré fotos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Pero el Brujo es 8a+, y Agora tambien 8a+ duro como mucho ,felicidades igualmente, ya haras otras....

Kiku dijo...

Felicidades bicho !! A MUERTE SIEMPRE !!

MarcM dijo...

Merci Kiku! a escalar y disfrutar!
Merci anónimo, de opiniones tantas como colores, como si las quieres decotar a 5+. Por esas linias a subido tanta gente que se ha pactado un grado común, yo no voi a estar ni de acuerdo ni desacuerdo, simplemente me he limitado a escalar y encadenar.
Salut!

Mikel dijo...

vaya gilipollas este del anónimo. agora 8a+??tela con lña peña..felicidades con el primer 8b+ a continuar a muerte siempre..
anonimo:k fuerte eres uuuuufffff...gilipollas

Mikel dijo...

perdon anónimo por insultar...me puse a mil...
bueno marc a disfrutar del 5+...
bixo salió rápido ehh..joder muy bien.. a muerte...intra món está que arde...
apa una más a libreta

MarcM dijo...

Si bixo, la verdad no le metí mas de 8 o 9 pegues. Tampoco me dedico a contar eso nunca, pero te juro que cada vez que le metia, bajaba con la boca seca!
Sensacion muy gratificante y fanatica esa de caer escalando y respirar a contratiempo, mas te caes mas rapido escalas hasta que "putaaa" todo arde! jaja
Una via 100% recomendable, de resistencia y que no tiene ninguna concentracion de dificultad especifica, muy continuada. Por eso, mas asequible en ese sentido, pero GUAPISIMA