jueves, 25 de junio de 2009

Esta Semana

Bueno esta semana ha habido un poco de todo. -Lo primero fue el campeonato de catalunya, donde me parece que es de importancia destacar LO BIEN que se montó i la buena idea que tubieron de hacerlo a flash las clasificatórias. La organización y todo muy bien, la vía buenísima y el ambiente pues sano al 1000%o.

Por mi parte tengo que aprender a escalar en compe de cuerda, no puede ser que vaya taticárdico y se me paralice el cuerpo cuando hay un paso laborioso. Como me decían mucho cuando empezaba a escalar "la potencia sin control no sirve de nada"...Pues nada a trabajar y seguir provando.
Remarcar el papelazo como siempre de Ramón, Carlos, Helena y Marieta. En infantil y promo, Roger y Villano papelazo también.



Esta semana entrenando duro, de vuelta al lastre y las ganas de machacar siempre y a seguir entrenando haber como afecta la carga de este año al año que viene. Tengo compañero de entreno, mi cuñado! Que el tío ya es bombero!!! Se aprobó la academia y ya se curro todo el proceso pendiente.

Hoy fui a que me hecharan unas fotos mi padre y mi chica en Brujo, un dia tranquilito en Sadernes y en família. Por la noche entrenar y estudiar hasta la mañana siguiente, luego, volver a entrenar jeje...

**Por cierto, (como bien recomendamos los que hemos probado la vía "LLIURE" en la Cova del Bisbe de Sadernes,) lo recomiendo aquí, el que se acerque por allá que pruebe esta brutal vía de 7b de 35 metros. Simplemente fanática, es muy buena.

9 comentarios:

Kiku dijo...

Proximo dia la pruebo , pero no se si estoy para probar 7bs .Hay alguna reunion intermedia ? Lo digo por que solo tengo cuerda de 60mts. Bueno , saludos y a seguir apretando !!!

MarcM dijo...

es una via que hoy mismo el manolo me ha dicho que era una pasada, mucha conti y veras como si estas fino.
No hay reunion intermedia..y creo que eran parabolts y no quimikos
Salut!

Marieta dijo...

ei! muy buenas las fotos!!! no las había visto...
Pues nada, que te vaya bien en la compe de Rodellar. Yo estoy dudando de si meterme en la nevera o en el congelador este finde.
Apa, ens veiem!

Anónimo dijo...

Bones, voldria fer-te una pregunta qe crec que en deuràs saber la resposta...

En el Celler de les Monges hi ha una nova via, un segon llarg, que surt de la reunio on comparteixen reunió les 3 vies, el 7c, el 7b nou i el 6b+. Em sabrias dir quin grau li donen a aquesta nova via?

Vinga, gràcies :)

P.D.: està una mica bruta i es trenquen alguns cantos a la part que fa com una coveta, al loro!

pipinyu dijo...

Aquesta nova via se li dona tb el grau d 7b a muerteeee!!!

MarcM dijo...

Hey marieta! jaja leí tarde el post. Merci q te vaa bien igual el verano, opta por el congelador, mucha calor!(verano..xd)
·Anonim: com diu en lluís la nova via es diu Vi ranci, equipada per Jordi Cruz. És una via guapa amb una sortida del bombó a bloc posteriorment allà on comentes que hi ha coses que es poden trencar. En principi no es trenca...
és una via guapa, espero que t'agradi.

Anónimo dijo...

Oks...

Segons comentes en el teu bloc, la via "VI RANCI" és la que hi ha entre MOST (6b) i RESERVA GARROTXINA (6C), la que vull dir jo no és pas aquesta, és un segon llarg de les vies MOST (6b), EL CELLER DE LES MONGES (7c) o l'altre nova via equipada fa unes semanes que és (7b), no se si m'explico :p

Si en Lluís volia dir aquesta, doncs 7b tambè, no? Apuntat, merci ;)

MarcM dijo...

Hey Anònim,
efectivament en qualsevol cas les dos vies les han ficat de 7b.
La que tu dius és una via que va de costat esquerre, sembla una mica rebuscada i hi ha un moment que si surts recte recte si que és 7b (diuen) ja que per una mica a l'esquerre és més fàcil. Bueno, poder són les mateixes discusions de sempre, però la veritat és que la via força una mica l'escalada i tant pot ser que t'agradi com que no...
SaluT
PD: A la Ona hi han 3 vies noves d'entre 8a, 8a+ i 8b i una ja arreglada 8b (Simius Diabolicus) totes tres de la mà de Ricard Suarez, Jordi Cruz i un altre Jordi.
També a la part dreta de l'escenari, crec que és el sector galliner hi han 2 noves linies de 7bs (diuen) per la mà d'en Corby.

Anónimo dijo...

Gràcies per la informació i tambè gràcies als equipadors, bona feina ;)

Salut!! i a tibar!!