lunes, 2 de marzo de 2009

Calders y motivación

Este viernes me fui con Sarah a Calders y estubimos allí hasta el domingo.
Nos quedamos a dormir en la furgo y al lado de un hospitalario hombre que nos ofreció agua, comida o lo que fuera. El ambiente en ese pueblo es muy bueno.

El sabado Sarah empezaba haciendose a vista y de primera "Xiroia";V+, "Primera linia";6a y provó "Panxacontent";6c que era bloque y no de los asequibles para tal grado.
Por mi parte calenté en esta última y en "Aluminosi;6b" para en breves dar vueltas como un tonto orientandome por el sector y mirando a ver donde me metia sin saber.
Finalmente me metí en "Galifardeu";7c que casi me sacó a vista. Digo casi por que el bloque me salió a vista y como que ultimamente siempre la tengo que joder en lo fácil, pues no iva a ser menos no ver un buco buenísimo que no se veia. Así que fue tocar el suelo y encadenarlo al 2 pegue.
(Galifardeu,7c)
Mas tarde vino la trupe con Lidia, Lluís, Carli, el explosivo, nene, Omar y Sergi.
Metí al cuñado en "Gravetat Zero";7c que la montó bien sacando todos los pasos y que espero que cuando acabe la academia de bombero se la encadene a muerte.
El resto del dia seguí escalando así a vista/flash sin repetir ninguna linia sobre 7c/+ y monté "El Vicari";8a+bloquero donde encontré un paso en concreto heavy, el resto de la vía era bien.
(Radicals Lliures,7c)(al mal tiempo, mala cara)
Al dia siguiente, llovía y había humedad. Como suceso que aún tenia que pasar y que, pasó para variar, saqué en "El Sicari";7c/+ con un pedrolo en la mano que me llevé para el piso. Siempre que llueve escalo con miedo por eso.
Cuando creí que la iva a encadenar, iva muy bien y me había caido a flash en la R me pegué un misto en la mano por culpa de la humedad que me mando a tomar por culo y me rayé, ya que al volver a intentarlo, volví a caer por otro patinazo inesperado de manos, cayendo mal de lado. Así que a parte de 3 o 4 sextos que hice para rodar un poco, marchamos para casa.

Hoy lunes, ya he empezado el mes con el entreno inhumano que me puso Marco y que tan agradecido le estoy con mucha motivación y ganas. En breve a finalizar la segunda mitad del entreno de hoy y a seguir machacando!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ke pasa màquina!! Estic fet un lince tiu!! Amb aquesta operació si que veure els peuets de les plaques, jeje (que em deixo, clar...). Avui niré a sta. cristina a rodar una miketa i dijous pirem amb l'Anna a escalar allà on puguem fins diumenge. Alguna idea?? Vosaltres aneu a algun lloc aquest cap de setmana?? Podem fer algu opr ahí!!
Hi ha ganes de tibar tiu!! AGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH

A muerte!!

MarcM dijo...

Bueeno, decir que ayer no hubo reunión...xD
Pel que fa al cap de setmana, demà no se ben bé que farem, una mica a la retaguardia de veure si tirem a Montgrony, Corones, Sava, Comarca (també seria opció perquè aquest vent i las precipitacions anteriors..)
Diumenje sí que segurament, m'envagi amb el meu pare a la cova de Bellavista (i qui vulgui) que fa temps que mai escalo amb ell i així l'apreto.