Hubo muchos blokes encadenados, al verdad es que sobre el grado no lo se concretamente. Sí que hubo alguna variante dura que debía picar de grado y que cayeron de estas como 3 o 4...
En fin, escalo todo el mundo hasta que se pudo.
Anna también hizo masoquismo aplicado a la yema de los dedos y junto a Hector, encadenaron bloques que se resistían pero al final caían luchando a muerte.
Jordi Mont, en la foto a parte de que encadenó y demostró estar en un buen nivel de forma, se merece un recordatorio ya que se cayó como 3 veces mientras todos debajo lo mirabamos sorprendidos, sin hacer nada. Si alguien se cae de manera rara, o hace alguna acrobacía inesperada, es este hombre.
Solamente la toqué un poco y hicé separadamente el pasó que te lanzas de la pinza a arriba ya para juntar y salir. ((Marco me tiene que cantar exactamente como va, jeje))
En fin, agradecer la paciéncia de mi chica y la de toda la gente (sobretodo de Gemma que estando embarazada se tiró todo el dia sentada mirándo y animando) junto a los ánimos que nos dábamos todos siempre ante los blokes. Si no hubiera sido por eso, no hubieran caido tantos blokes.
AL DIA SIGUIENTE:
El dia era muy bueno y la intención era ir a encadenar un 7c, probar un 8a a vista y probar un 8b ensayado blokero.
No fue suficiente los potingues para la piel y no pude ni montar el 7c paso a paso porque solo podia cojer planos y cantos. Tube que destrepar ya que las regletas dolían como cuchillos...Toda la acomulación de la semanas con un dia de regeneración solo no han bastado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario