lunes, 3 de noviembre de 2008

Ida de olla y suceso inesperado

(fotos campeonato españa bloque)
-Eso que estas una noche tranquilo, mirando fotos, sin saber que hacer y de repente...Zas, talegazo mental. Me di cuenta que en una compe de bloque catalana, donde havia encadenado todos los bloques menos uno, que me pareció un poco extraño y podría haber pasado a la final, que me doy cuenta que los demás competidores se cogían a algo que no había usado. Con el rollo de la ampliación del "bolo", no cogí un volumen bueno para pies y un bidedo en el jodido bloque que me faltó...Nada, otro fallo de la inexperiència, contento aun porquè me hubiera finalizado.


-El suceso inesperado viene a causa de una rotura de presa escalando.

El sabado por la mañana no hacía del todo buen tiempo, así que nos refugiemos en la cùpula ha hacer un poco de bloque y por que no, colgarme en Stricte(8c). Con tan mala ostia que justo arriba, antes de la secùencia dura, el moco bueno para chapar se me petó en dos trozos...Así que hasta que no esté arreglado mejor no probarlo, porquè creo que si antes era duro, ahora del tirón pues infernal, no le vi lógica...

Fue un accidente que sienta mal tanto a mi, como a los que estaban a punto de encadenar.

No hay comentarios: