miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos Pont

Bueno, ja se que no se tirar fotos, i que hago que parecen paredes planas en los desplomes, cierto, pero aquí van las fotos que salieron mejor este fin de semana.


Lluís sobre cuca del llum en las dos fotos que xapa bien solido la ultima cinta antes de R i esta al dente de encadenarla






Carli escalando en una via que no recuerdo el nombre, solo que arriba les va eso de volar mucho xd












Añadir solo que hacía mucha calor, que mi primo montó encontrando muy dura Hiroshima boom i que por mi parte, llegué hasta arriba de cuatre vents al segundo pegue pero como soy tan capullo en vez de coger el canto bueno i xapar la R delante de mi cara, me confundí, acaricie tierrecilla i me pegue el leñazo. Anda que no jode...

2 comentarios:

pipinyu dijo...

q pasa bicho! tengo unas ganas de tener menos lios en la cabeza pa poder tibar a muerteee! a ver si cae cuca, a muerteee!

Kiku dijo...

Saludos al Karli !! Pedazo de tio ! Buena gente , hace tiempo que no nos vemos. A MUERTE!!