jueves, 5 de junio de 2008

Encadene Cuca de Llum (8a)

Bueno, pues encadene de este 8a el 24 de mayo. Vía aproximadamente de 12 a 15m, cortita y explosiva. El hecho de que no tenga apenas casi desplome la convierte en una via bastante técnica. (Hay 1 video intentaré subirlo 1 dia)

La moraleja de este día, es que no hay que obsesionarse por el numero de pegues ni dejarse llebar por el orgullo o el ego. La quería encadenar en como mucho 4 pegues y por burro me cree una tensión propia que me hizo escalar como el culo, sin estar atento y sin observarme a mí mismo y eso me costó 2 pegues mas. Cuando disfrute de los movimientos en sí de la via, pensando solo en el siguiente paso y en si podía colocar mejor un pie o una mano, no le di importància al nº de pegues y me salió bastante fluida.


¡¡QUE FÀCIL ES DECIR AUTOCONTROL Y DIFÍCIL APLICARLO!!


--> Quien me iva a decir en este momento, cuando tenía 16 recién cumplidos y me daba miedo colgarme en un 7A que iva a disfrutar tanto escalando.

¡Persisténcia al poder!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm...un 8a...me sorprendes marc...la ultima vez que supe de ti estabas probando un 7c....
suerte y ¡sigue apretando!